Una lista de Comunión en Papelería Navarro

Una lista de Comunión en Papelería Navarro
15 febrero, 2018 navarropapeleria
navarropapeleria
Una lista de Comunión en Papelería Navarro
In La tienda y La casa de tres pisos

thecreativity

Una lista de Comunión en Papelería Navarro

Todo lo que acontece ahora mismo en la tienda está dedicado a la preparación de una de las celebraciones más importantes de la temporada: Las Comuniones. Se amplían las estanterías con colecciones nuevas, se decora la entrada con banderines y figurines de los comulgantes y, sobre todo, se exhiben las piezas más bonitas y seleccionadas del año.

Queremos ponértelo fácil a la hora elaborar una lista de Comunión completa y con gracia. Pues la tienda tiene todo lo que a unx niñx le encantaría tener en su habitación. Desde rotuladores en forma de dinosaurio a libretas simulando galletas. Complementos para habitación de lo más animados, huchas divertidísimas o cojines muy alegres. Pasando por los juegos de escritorio fabricados a partir de una selección de papeles preciosos y confeccionados artesanalmente. 

Esta es nuestra propuesta para una lista de Comunión SÚPER GUAY:

Papelería: Nuestro punto más fuerte. Todo está dentro de una variedad de posibilidades: Empezando por el equipo escolar con colecciones de la nueva temporada, completas y conjuntadas, pasando por la papelería divertida, la sección creativa con herramientas y su amplia gama de productos decorativos, (sin olvidarnos de los maravillosos sobres y papeles naturales) hasta terminar por “Las cajas” que llamamos, refiriéndonos a la composiciones con un surtido en papelería bonita para todos los presupuestos.

Tecnología: Queremos que tu lista de Comunión sea completa y adaptada a las nuevas exigencias de hoy en día. Así que tenemos una novedad que encaja perfectamente con esta idea. Hemos incluido en nuestro muestrario de regalos la sección de tecnología, hasta ahora nunca vista en nuestro recorrido. En el catálogo tecnológico puedes encontrar desde cámaras de fotos, tablets, ebooks u ordenadores, hasta proyectores con sus pantallas y complementos.

Talleres: Por otra parte, Glow paper, marca de nuestra encuadernadora y tallerista tiene para esta temporada especial un taller dedicado a la elaboración de recordatorios de Comunión. Utilizando la variedad de papeles y herramientas con los que cuenta la sección de “arts and crafts” propondrá a sus participantes confeccionar: Etiquetas, puntos de libro, álbumes, o banderines entre otras cosas requeridas para esta celebración.

albumcomunionÁlbum de la colección Comunión 2018 por Glowpaper

Invitaciones: Si en las invitaciones lo que deseas es llevar tu propio diseño recibirás asesoramiento en la elección de los papeles que estés necesitando: color, textura y formato, incluyendo su impresión posterior. También puedes curiosear las propuestas de recordatorios de Comunión que ya tenemos diseñadas y reservar la que más te ilusione. Además, sabemos que os gusta encontrar una invitación que se perciba hecha a mano, combinada de tal forma que quede graciosa y única, pues en este momento estamos sacando las nuestras más personales. Así que si decidís pasar por la tienda ¡podréis ver algunas de ellas!

Esperamos que os ilusione y demos la bienvenida
a esta nueva temporada juntxs.

Con cariño,

s

10

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

cinco × 1 =