Nosotros

Tienda
En el centro de Castellón encontrará uno de los comercios más antiguos de la ciudad. Desde 1946 estamos a su servicio. Es así cómo conservamos algo que nos identifica: El esfuerzo por mejorar constantemente.
Tenemos muy en cuenta la tradición, por eso seguimos avanzando, contando con la confianza y reconocimiento de nuestros clientes.

Crecimos como profesionales y especialistas en papelería, material escolar y oficina. Así como en objetos de regalo: Estilográficas y bolígrafos.
Sin olvidarnos de todas las necesidades que requiere una empresa: Material de archivo, contabilidad, embalaje e informática.

Al mismo tiempo, cuidamos una parte muy importante que nos acompañó toda la vida: la creatividad.
Gracias a las nuevas tendencias podemos ofrecerle todo tipo de artículos para realizar diversas técnicas: Scrapbook, embossing, tintas, packaging, carvado de sellos, decoupage, quilling, chalk paint. Con un amplio surtido en papeles de fibras vegetales, sobres y cartulinas de colores. Todos perfectos para sus creaciones o impresiones.

Taller
Realizamos talleres de manualidades tanto para adultxs como para niñxs, de esta forma, enseñamos novedosas técnicas de decoración (DIY).

Encuadernación artesanal: Puede encargar su libro de firmas según para qué evento se trate: boda, bautizo, etc. Elija los materiales que más le gusten y tendrá un álbum exclusivo.

Diseño Gráfico

Como profesionales del diseño ayudamos a que sus proyectos marquen la diferencia. Desde la idea más sencilla hasta la más atrevida: Tarjetas de visita, tarjetones de boda, el menú de su restaurante, documentos para su empresa, sellos de caucho. Tenemos los medios, los materiales y la preparación.

Además, le asesoraremos siempre que lo necesite. 

Con la creación de la tienda online pretendemos llegar a cada unx de ustedes. Ofreciendo nuestros productos de siempre de una forma más cómoda y rápida. Esperando que se sientan como en casa.

Con cariño,
Navarro Papelería